viernes, 5 de enero de 2007

Sin titulo


Y aquí estoy una vez más sin fuerzas pero feliz Un lápiz en mi mano un cigarro en mi boca mis ojos absortos en la infinidad de un papel blanco que busca ser completado con palabras que intento encontrar en mi cabeza Líneas se trazan en esas hojas que buscan un sustento y una estabilidad a aquellas letras que brotan desesperadas y abrumantemente y que escapan de mis manos marchando lejos de mi alcance y no dejan que las junte unas a las otras dándoles coherencia Busco eso una línea recta que proyecte a futuro sin puntos sin comas sin nada Así esto está escrito no quiero comas no quiero un punto que signifique una dubitación o un impass te quiero cerca te quiero presente te quiero entre estas líneas te quiero entre estas palabras Quiero que estas palabras sean infinitas y que no dejen de ser escritas También querría que perdures pero no porque lo pida sino porque el destino así lo determine Sí es verdad son cosas que ni vos ni yo manejamos pero son aquellas mismas cosas las que me dejan fantasearte a un año a dos a tres Verte con una sonrisa verte con una lagrima verte solo verte y ver tus ojos que se posan en los míos intentando escindir de aquello que naturalmente nos separa para por un instante ser solo uno Contemplar tus ojos y sentir tus manos y tus caricias suaves una suave brisa que me llenan de un amor que esperé y que quizás encontré Y espero solo eso espero que estés en estas líneas y que este lápiz no ponga un punto ni que una lagrima borre alguna palabra ni que una gota de lluvia arrugue esta hoja ni tampoco que un viento de estación haga que se pierda entre finitos aires de despedida de cualquier mañana Por eso te hago esta copia que simbolice o de alguna manera materialice un sentir una sensación una lagrima que rápidamente me seco para que no ocurra lo que ya explique Por eso te la doy para que cuándo sientas mi ausencia la leas y para que cuándo sienta tu ausencia la lea y recuerdes lo que siento y recuerde lo que siento

2 comentarios:

Amélie Poulain dijo...

Me agrada mucho la estética del flog, simple. A la vez ayuda a concentrarse en el texto (que es bueno, me gustó mucho). Y me pareció ocurrente la idea de no utilizar puntos al final de una oración.. Como si nunca acabaran no? Jaja, que estés bien :)

Anónimo dijo...

Me encanta. ¿Es necesario decir algo más?
Si no la viste, no te pierdas La vida secreta de las palabras. Ahora la están dando en el Lorca. Sublime!

Besos y lunas!

Caro!
www.fotolog.com/de_la_arena_soy